Película formada por tres historias diferentes: en la primera una chica que trabaja en una gasolinera se entera de que hay un asesino suelto por la zona....en la segunda historia un hombre que se está quedando calvo acude a una extraña clínica especializada en alopecia....y en la tercera historia un jugador de béisbol sufre un accidente y le transplantan un ojo que parece ser el de un asesino en serie...
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Dos maestros del terror como John Carpenter y Tobe Hooper se unieron para realizar esta peli de historias terroríficas. En la primera historia dirigida por John Carpenter podemos ver al "novato" de Robert Carradine haciendo de un asesino psicópata...y en donde hay algunos cameos de Wes Craven, Sam Raimi o el propio David Naughton. Pero la historia que mas me gusta es la del crecepelo dirigida tambien por Carpenter, la historia del ojo la dirigió Tobe Hooper. En la peli aparece el propio Carpenter haciendo de cadaver y Tobe Hooper haciendo de médico forense junto a Tom Arnold. Entretenida.
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 16 de Septiembre de 2003
Bueno, la película parece un episodio de Creepshow donde se cuentan 3 mini historias de "terror". Para mí la más escalofriante es la primera, la de la negra que trabaja en la gasolinera por la noche con un psicópata, le daría un 7, la segunda del crecepelo me parece una payasada y la aprobaría por los pelos, así que un 5 y a la 3 le daría un 6, ya que tiene una buena historia pero no la aprovechan al máximo.
Así que la película en general tiene un 6. Entretenida pero para ser de dos maestros como John Carpenter y Tobe Hooper me pareció muy poco y mediocre comparada con sus anteriores trabajos.